Corta raices para tubos de desague en Fuenlabrada

Corta Raices Fuenlabrada | Tobera CortaRaices Fuenlabrada | Tobera Rotativa Fuenlabrada


APLICACIONES
■ Eliminación de raíces en Fuenlabrada.
■ Eliminación de incrustaciones en Fuenlabrada.
■ Como operación de limpieza preliminar antes de la rehabilitación con revestimientos internos en Fuenlabrada.
■ Eliminación de restos recientes de hormigón en tuberías en Fuenlabrada antes de la primera inspección.

TOBERAS ROTATIVAS CORTARAICES
- La tobera corta raíces es un aparato de empleo universal siendo sencillo de manejar y mantener. Varios diámetros de tuberías pueden limpiarse con el mismo tipo de aparato para y en Fuenlabrada.
- Las deposiciones de capas calcáreas en Fuenlabrada, residuos de hormigón y raíces son eficientemente eliminados con este aparato.
- Todos los aparatos en Fuenlabrada van provistos de cuchillas centrales corta raíces y los chorros de agua salen por toberas recambiables con injerto de cerámica para mayor longevidad.
- Presión máxima de trabajo: 150 bares.

CORTA RAICES PARA TUBOS DE DESAGUE

La tobera corta raíces es una herramienta única en el mercado para cortar las raíces en Fuenlabrada producidas en el interior de los tubos de desagües generales o particulares que presentan este problema en Fuenlabrada.

Esta tobera corta raíces va enganchada a la manguera de presión de un camión cuba y es capaz de cortar raíces de espesores de 2 cm hasta 25 cm en tuberías de 110 mm a 400 mm y ha 250 Bar de presión, tiene que ser manejada por personal cualificado, solicite más información para su situación en Fuenlabrada.

Es ideal para la eliminación de raíces en Fuenlabrada, salientes en tubos, grasas pesadas, residuos de hormigón, arreaste y corte de lodos de gran tamaño. Eliminando sedimentos calcáreos incrustados en las paredes de las tuberías de desagüe en Fuenlabrada.



Contactanos para Corta raices para tubos de desague en Fuenlabrada

Corta Raices Fuenlabrada | Tobera CortaRaices Fuenlabrada | Tobera Rotativa Fuenlabrada


Para ponerse en contacto con Desatrancos Desamadrid para Corta raices para tubos de desague en Fuenlabrada, puede hacerlo desde nuestros teléfonos 912 798 899 y 690 264 688 o con este formulario de contacto, Desatrancos Desamadrid se encargara del servicio de Corta raices para tubos de desague en Fuenlabrada en un tiempo record al mejor precio.

Nuestra delegación más cercana acudirá al aviso para Corta raices para tubos de desague en Fuenlabrada, nuestras delegaciones atienden las 24 horas del día para resolver el servicio de Corta raices para tubos de desague en Fuenlabrada cuando usted lo necesite.

¿Necesita de un servicio de Corta raices para tubos de desague en Fuenlabrada?, No busque más Desatrancos Desamadrid le garantiza el servicio de Corta raices para tubos de desague en Fuenlabrada con la mejor calidad, rapidez y al mejor precio.


 Formulario de contacto para Corta raices para tubos de desague en Fuenlabrada

Cambia la imagenCambiar la imagen




Codigo * Escribe los caracteres que aparecen en la imagen


     
Cargando . . . .




 

Estamos tan seguros de que no encontrara mejor empresa, con mejores precios y mejores vehículos, que le ofrecemos nos compare con las siguientes empresas de desatascos, desatrancos, o fontaneria encontradas al azar.