Obras de Pocería y rehabilitación de tuberías en Moratalaz

obras de pocería Moratalaz | rehabilitación de tuberías Moratalaz | Obras subterráneas Moratalaz | Sistemas Pachers y Manga Moratalaz


REPARACION DE TUBERÍAS SIN OBRA en Moratalaz (PACHERS)
Este sistema nos permite reparar cualquier tipo de tubería en Moratalaz in situ en la red de saneamiento sin necesidad de obra, mediante un novedoso sistema llamado PACHERS.

A través de un robot dentro de la tubería de en Moratalaz reparamos tubos de P.V.C., fibrocemento, hormigón, restos de obra, fisuras, hierros cruzados, ferrallas, salientes de tubos, malas instalaciones, etc...

REHABILITACIÓN DE TUBERIAS (SIN OBRA) SISTEMA MANGA en Moratalaz
Rehabilitamos las tuberías de saneamiento de en Moratalaz, desagües sin necesidad de obra, evitando molestos zanjeos y levantamientos de tierras, escombros, suciedad, malos olores, y reduciendo al mínimo el tiempo de ejecución de los trabajos en Moratalaz, sin permisos ni papeleos.

Este servicio se ha podido adquirir por la inversión de muchos años de trabajo en Moratalaz, una tecnología de última generación cuyo objetivo final es rehabilitar los tubos antiguos en Moratalaz mediante un material en forma de manga que tratado con unas resinas químicas y un proceso de calentamiento mediante agua y una caldera crea en el interior de la tubular un tubo completamente nuevo, amoldado al existente en todo su diámetro sin reducir éste, sin ningún tipo de junta en todo el tramo entre arqueta-arqueta, arqueta-pozo, etc., con una resistencia y un índice de deslizamiento de líquidos en su interior que no lo posee ningún otro material en el mercado.

Y A UN PRECIO SIN COMPETENCIA - "Consultenos"

Contamos con la correspondiente acreditación de Obras de Pocería en Moratalaz otorgada por el Ministerio de Hacienda de clasificación Empresarial Grupos A-4, y G-6 necesaria para realizar obras de pocería en Moratalaz.

OBRAS DE POCERIA Y REHABILITACION DE SANEAMIENTOS

Hemos Creado un nuevo servicio de obra en Moratalaz y reparación de canalizaciones de desagüe en general para en Moratalaz, tales como acometidas nuevas, reparaciones, reconstrucción de tuberías, arquetas, pozos, galerías, obras en vía publica, abastecimiento y saneamiento, fosas sépticas, pozos negros. Para todo ello cuenta con personal altamente cualificado y maquinaria de todo tipo en Moratalaz. Este servicio se presenta para comunidades de propietarios, administradores de fincas, locales comerciales, obra nueva, industria, obra en vía publica, empresas, grandes superficies, ayuntamientos, compañías de agua etc... Situadas en Moratalaz o alrededores.

Realizamos todas sus obras en Moratalaz bajo presupuesto cerrado y con los controles mas altos de calidad, con dirección facultativa, aparejadores, arquitectos, informes y estudios técnicos, inspección técnica de edificios (I.T.E.) etc… Por todo ello nos encargamos de los permisos en Moratalaz, permisos de cala y licencias ante organismos oficiales. Dando Garantía de 10 años por todos sus trabajos por escrito.

No lo dude, en su próxima obra de pocería en Moratalaz o rehabilitación llámenos, le daremos presupuesto sin compromiso.



Contactanos para Obras de Pocería y rehabilitación de tuberías en Moratalaz

obras de pocería Moratalaz | rehabilitación de tuberías Moratalaz | Obras subterráneas Moratalaz | Sistemas Pachers y Manga Moratalaz


¿Necesita de un servicio de Obras de Pocería y rehabilitación de tuberías en Moratalaz?, No busque más Desatrancos Desamadrid le garantiza el servicio de Obras de Pocería y rehabilitación de tuberías en Moratalaz con la mejor calidad, rapidez y al mejor precio.

Nuestra delegación más cercana acudirá al aviso para Obras de Pocería y rehabilitación de tuberías en Moratalaz, nuestras delegaciones atienden las 24 horas del día para resolver el servicio de Obras de Pocería y rehabilitación de tuberías en Moratalaz cuando usted lo necesite.

Para ponerse en contacto con Desatrancos Desamadrid para Obras de Pocería y rehabilitación de tuberías en Moratalaz, puede hacerlo desde nuestros teléfonos 912 798 899 y 690 264 688 o con este formulario de contacto, Desatrancos Desamadrid se encargara del servicio de Obras de Pocería y rehabilitación de tuberías en Moratalaz en un tiempo record al mejor precio.


 Formulario de contacto para Obras de Pocería y rehabilitación de tuberías en Moratalaz

Cambia la imagenCambiar la imagen




Codigo * Escribe los caracteres que aparecen en la imagen


     
Cargando . . . .




 

Estamos tan seguros de que no encontrara mejor empresa, con mejores precios y mejores vehículos, que le ofrecemos nos compare con las siguientes empresas de desatascos, desatrancos, o fontaneria encontradas al azar.